7/23/2009

PRIMERA DAMA VISITA GAUTIER

Margarita Cedeño de Fernández visita
remodelado hospital Gautier del IDSS


Severo Mercedes explica programas quirúgicos
para favorecer personas labios partidos

Le satisfacen trabajos de remozamientos

SANTO DOMINGO. La primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño del Fernández visitó ayer una pariente de su asistente ingresada en el Hospital Salvador B. Gautier, y aprovechó para conocer las áreas remodeladas del centro de salud.

La primera dama arribó al hospital al mediodía, y permaneció en el mismo hasta cerca de las tres de la tarde.

Inmediatamente se conoció de su presencia, fue atendida por la directora del centro, doctora Emma Bodden, y la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud Segura, doctora Mayra Pérez, perteneciente al Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Las funcionarias condujeron a la doctora Margarita Cedeño de Fernández por los diferente departamentos del centro que han recibido una renovación, y le explicaron los proyectos pendientes.

La primera dama expresó su satisfacción por los trabajos que se vienen realizando en el Gautier y dijo que el pais agradecerá todos esos esfuerzos que se realizan para mejorar la calidad de los sevicios.

La primera dama fue atendida también por el doctor Severo Mercedes, director del tranformado Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva, quien informo a la doctora Cedeño la capacidad que tiene esa dependencia en estos momentos.

También esbozó, los diferentes programas de servicios públicos en que se encuentra inmerso, tales como el plan para rehabitar muchas mujeres que han perdido sus mamas, por razones de cáncer.

Igualmente el doctor Severo le explicó el cronograma de trabajo para intervenir quirúrgicamente a muchas personas que sufren de labios hendidos o partidos, por razones genéticas.

La doctora Cedeño de Fernández permaneció cerca de una hora, en el Departamento de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, y conoció las nuevas habitaciones para los pacientes y médicos residentes, así como las nuevas áreas quirúrgicas, las estaciones de enfermería, todo remodelado y climatizado.


Dirección de Comunicaciones IDSS
23 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario