7/12/2008

ARS Salud Segura y CNTD Efectuaron Encuentro en SPM


Será parte de reuniones que se realizaran
en todo el pais para aclarar sobre SFS

SANTO DOMINGO. La Administradora de Riesgo de Salud Salud Segura del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), y la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) organizan para este domingo un encuentro en San Pedro de Macorís, con afiliados de la primera institución y dirigentes sindicales de toda la Región Este, para responder inquietudes sobre el Seguro Familiar de Salud (SFS).

La actividad tendra lugar en el hotel Haward Jhonson, ubicado en la sultana del Este, y comenzará a partir de las 10:00 a.m.

En dicho encuentro, asistirán dirigentes sindicales invitados y afiliados de la ARS Salud Segura, para confraternizar con los altos ejecutivos de la entidad, presentarles los gerentes locales, y responder a todas las inquietudes que puedan tener sobre el Seguro Familiar de Salud y acerca de la operatidad de la entidad.

La asegurada también dispondra de un personal en dicha actividad, para carnetizar a cualquier persona que quiera inscribirse, asi como ofrecer inmediatamente los carnets de los dependientes de los trabajadores que aun no los tengan.

El programa a regir el domingo, se iniciará con las palabras de Jacobo Ramos, secretario general de la CNTD y luego la conferencia principal sera pronunciada por el doctor Gabriel Fernandez, director ejecutivo de la ARS Salud Segura.

Recientemente la ARS Salud Segura hizo un encuentro en Bonao, y otro en Santiago, ambos coordinados por las instituciones que agrupan los trabajadores de las zonas francas del país.

En dichas actividades la ARS Salud Segura, entrega brochures, la guía de los prestadores de salud tanto de la red del IDSS, como de los centros privados y laboratorios que sirvan a los afiliados de la referida institución de servicio.



Dirección de Comunicaciones IDSS
Julio 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario